Dragonlance reencuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que Dios me explique si el foro de los rumores es para personajes o para gamers.

4 participantes

Ir abajo

Que Dios me explique si el foro de los rumores es para personajes o para gamers. Empty Que Dios me explique si el foro de los rumores es para personajes o para gamers.

Mensaje por Eraine Durham 13.01.10 1:41

No tengo muy claro ésto, usease, si tengo que hablar como Eraine o como Kriski o como ambos o como yo que sé como coño!!!.
Eraine Durham
Eraine Durham

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Que Dios me explique si el foro de los rumores es para personajes o para gamers. Empty Re: Que Dios me explique si el foro de los rumores es para personajes o para gamers.

Mensaje por thynael brisaestelar 13.01.10 2:49

hombre... quedaria mejor esa parte rolearla pero supongo que a veces surgiran conversaciones cruzadas entre peña que en realidad no se conoce ni en el juego ¡¡ni en persona!! por lo que mejor sera plantearlo como tema para jugadores pero sin pasarse mucho de la raya, de todos modos solo son rumores no creo que den mucho pie a largas conversaciones no?
thynael brisaestelar
thynael brisaestelar

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 42
Localización : Torre Blaca de la Alta Hechiceria/casa de Aisha/malaga

Volver arriba Ir abajo

Que Dios me explique si el foro de los rumores es para personajes o para gamers. Empty Re: Que Dios me explique si el foro de los rumores es para personajes o para gamers.

Mensaje por Dios Supremo 13.01.10 17:55

son rumores para pj´s y la idea es esa que escucheis cosas y lo mismo en partido sale alguna, o no XD

los rumores mas fiables estan otro apartado. como:

ordenes de la caballeria
magos
druidas
etc.

pd: no chris, aun no eres caballero y no puedes acceder a esa zona del foro XD
Dios Supremo
Dios Supremo
Admin
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 42
Localización : morada de los dioses

https://dragonlance-malaga.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que Dios me explique si el foro de los rumores es para personajes o para gamers. Empty Re: Que Dios me explique si el foro de los rumores es para personajes o para gamers.

Mensaje por Bahari Faenshar 13.01.10 21:28

Si quereis que el foro sea algo narrativo, podemos hacer que sea mas narrativo y mas roleado y que los comentarios fuera de partida vayan siempre en post data. Si no es asi el moderador lo borra y listo (la verdad es que yo ese sistema no lo veo mal del todo, pq seguramente sera mas facil mantener la coherencia del hilo)
Bahari Faenshar
Bahari Faenshar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Dios me explique si el foro de los rumores es para personajes o para gamers. Empty Re: Que Dios me explique si el foro de los rumores es para personajes o para gamers.

Mensaje por thynael brisaestelar 13.01.10 21:55

pero somos muchos y no nos conocemos ni nos hemos cruzado en partida por lo que la interaccion de todos en un mismo rumor, por ejemplo, puede ser un caos para poder seguirlo ya que solo puedes seguir las conversaciones de tu grupo y las de los demas te estorban (a no ser que hagamos un crossover o algo asi) no?
(aunque si se hiciera coherentemente estaria muy bien. A lo mejor se puede hacer un apartado roleado o algo nu se... Question
thynael brisaestelar
thynael brisaestelar

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 42
Localización : Torre Blaca de la Alta Hechiceria/casa de Aisha/malaga

Volver arriba Ir abajo

Que Dios me explique si el foro de los rumores es para personajes o para gamers. Empty Re: Que Dios me explique si el foro de los rumores es para personajes o para gamers.

Mensaje por Eraine Durham 22.01.10 18:23

Creo que deberíamos rolear por aquí en un apartado separado del otro para preguntas del jugador o conversaciones entre jugadores. O al menos indicar el nombre del PJ o Jugador seguido de dos puntos antes de escribir lo que sea, así sabremos quién está hablando.

Tb, para hablar/rolear entre miembros de un grupo ya tenemos nuestro apartado de grupo. El mío , por ejemplo: Polipket... Sig!!... aayy!!.....

Creo que da igual si no nos conocemos, auque si que es verdad que queda un poco incoherente en roleo, porque se podría decir: de q cojones te conozco??, y no se puede contestar: AH! , si, de un foro... jajaja!!!...

Se podría interpretar que hay un tablón de anuncios colgado en alguna taberna, en donde se pueden dejar cuestiones para recabar información, para así dar lógica a que no nos conozcamos y tener un especial interés por localizarnos en un momento dado si es dado el interés para ello.
Eraine Durham
Eraine Durham

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Que Dios me explique si el foro de los rumores es para personajes o para gamers. Empty Re: Que Dios me explique si el foro de los rumores es para personajes o para gamers.

Mensaje por Bahari Faenshar 22.01.10 21:23

Las conversaciones entre pjs de distintos grupos se llevan por mensaje privado tras aprovacion del narrador.
Bahari Faenshar
Bahari Faenshar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Dios me explique si el foro de los rumores es para personajes o para gamers. Empty Re: Que Dios me explique si el foro de los rumores es para personajes o para gamers.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.