Dragonlance reencuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para seguir la otra converrsación.....

4 participantes

Ir abajo

Para seguir la otra converrsación..... Empty Para seguir la otra converrsación.....

Mensaje por Phineas Rina Fastand 30.12.09 13:24

thynael brisaestelar escribió:si, pues que yo sepa YO tengo un libro de conjuros cosa que TU no tienes... Twisted Evil


Bahari Faenshar escribió:Bla Bla Bla (saca el látigo) bla bla bla
Phineas Rina Fastand
Phineas Rina Fastand

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Kendermore, Málaga

Volver arriba Ir abajo

Para seguir la otra converrsación..... Empty Re: Para seguir la otra converrsación.....

Mensaje por Phineas Rina Fastand 30.12.09 13:33

Si mal no recuerdo, a TODOS nos quitaron las pertenencias, y si a mi no me dejaron el libro de recetas tan inofensivo ese, no se por qué te ivan a dejar ese libro que tanto te gusta a ti. Es más, si no recuerdo mal, no me quitaron el medallón ese que tánto le gustaba a Bahari, es más, si llego a saber que tanto le gustab, se lo hubiera prestado, pero por lo visto no le gustaba tanto, por que cuando fue a cogerlo se echó atrás muy rápido y se pegó contra la pared, y puso una cara rara, o al menos más rara de lo normal, también echó un fogonazo, me fascinó ¡yo algún día tambien quiero saber hacer eso! lo que no entiendo es por qué luego en la habitación olía como a perro muerto chamuscado, bueno, que me desvío del tema, ahora creo que soy el más rico del grupo en pertenencias, actuales eso sí, si no contamos a Aysha, que tiene la casa, estoy por comprarme un bigote y un bombín, me quedaría gracioso XD
Phineas Rina Fastand
Phineas Rina Fastand

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Kendermore, Málaga

Volver arriba Ir abajo

Para seguir la otra converrsación..... Empty Re: Para seguir la otra converrsación.....

Mensaje por Bahari Faenshar 30.12.09 15:48

Pese a que no me gusta tu forma de citarme, sabia que serias el primero en entenderlo. Por cierto para una orgullosa alta elfa, debe ser todo un lujazo dejarse robar el libro, vamos se tiene que sentir genial consigo misma ahora xDDDD
Bahari Faenshar
Bahari Faenshar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Para seguir la otra converrsación..... Empty Re: Para seguir la otra converrsación.....

Mensaje por thynael brisaestelar 31.12.09 3:04

holaaaaaaaa?? estoy aqui no teneis que hablar de mi como si no estuviera vale?? ademas me parece que no sabeis que tengo OTRO libro jum!! ahora que eh? listillos que sois mu listillos? Suspect

elfa pija 1
irda supino y kender aprendiz sin libro 0

P.D.: y como toda buea mujer que se precie ahora me enfado me compro un modelito y lo enseño (mi avatar) esto es lo que te pierdes baharito jum (postura altiva de indignacion)
po toma feminidad!!!! zas!!!! ¿a que duele a la vista eh?? de lo bella que soy clarop Laughing
jejejejejjajjajjajajajajja
thynael brisaestelar
thynael brisaestelar

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 42
Localización : Torre Blaca de la Alta Hechiceria/casa de Aisha/malaga

Volver arriba Ir abajo

Para seguir la otra converrsación..... Empty Re: Para seguir la otra converrsación.....

Mensaje por Bahari Faenshar 31.12.09 3:38

Adri ya se con que tunica voy a volver de donde estoy, elfa pija... preparate para perder por goleada.
Bahari Faenshar
Bahari Faenshar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Para seguir la otra converrsación..... Empty Re: Para seguir la otra converrsación.....

Mensaje por Phineas Rina Fastand 31.12.09 3:54

Por partes:

"elfa pija 1
irda supino y kender aprendiz sin libro 0"

Eso se puede arreglar (lo de kender sin libro digo, tu sólo sacalo a la vista... xD)


"po toma feminidad!!!! zas!!!! ¿a que duele a la vista eh?? "

Si hija si, duele a la vista, entre lo mal k se ve la imagen y lo fea que es...


"Adri ya se con que tunica voy a volver de donde estoy, elfa pija... preparate para perder por goleada."

Recuerda que si vuelves a ser mago quiero un minigolem!
Phineas Rina Fastand
Phineas Rina Fastand

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Kendermore, Málaga

Volver arriba Ir abajo

Para seguir la otra converrsación..... Empty Re: Para seguir la otra converrsación.....

Mensaje por Dios Supremo 31.12.09 15:39

no recuerdo muy bien de donde sacaste el segundo libro, pero que no tiene conjuros escritos eso seguro. pero trankila que los tendra, eso seguro XD

por ahora sigue ganando la elfa superpija y tiene el favor del dios supino, asi que bahary, por alguna extraña casulidad de la vida, tus hechizos de deteccion no funcionan del todo bien con todos los inegrante del grupo XD, ademas tendrias que estar orgulloso de que una simple elfa maga del tes al cuarto te este rebatiendo y todo, el futuro de lamagia con ella esta salbado XD "mientras que no pierda las torres"
Dios Supremo
Dios Supremo
Admin
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 42
Localización : morada de los dioses

https://dragonlance-malaga.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para seguir la otra converrsación..... Empty Re: Para seguir la otra converrsación.....

Mensaje por thynael brisaestelar 31.12.09 17:40

gracias señor master!! al fin un poco de apoyo... (por si acaso te lo digo, el libro es de cierto mago que pabol elimino de un flechazo)
thynael brisaestelar
thynael brisaestelar

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 42
Localización : Torre Blaca de la Alta Hechiceria/casa de Aisha/malaga

Volver arriba Ir abajo

Para seguir la otra converrsación..... Empty Re: Para seguir la otra converrsación.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.