Dragonlance reencuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los clerigos y sus templos

4 participantes

Ir abajo

los clerigos y sus templos Empty los clerigos y sus templos

Mensaje por thynael brisaestelar 23.01.10 20:15

si no hay muchos clerios en los gupos podrias solo crear los gremios de esos dioses (si solo fueran dos o tres a lo sumo) si no pues bastaria con que habrieras un tema generico para todos en plan "las voces de los dioses" y alli trataras de poner lo que podrian saber todos los clerigos en general, digo yo que los clerigos (sobretodo de un mismo alineamiento) hablaran entre ellos sobre temas que afecten a nivel mudial o continental, seguro que los mandamases de entre los clerigos estaran en contacto entre ellos, bueno esta es mi propuesta aunque no sea clerigo, jap!. Very Happy
thynael brisaestelar
thynael brisaestelar

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 42
Localización : Torre Blaca de la Alta Hechiceria/casa de Aisha/malaga

Volver arriba Ir abajo

los clerigos y sus templos Empty Re: los clerigos y sus templos

Mensaje por Phineas Rina Fastand 23.01.10 22:45

Hmm, estoy un poco desorientado, ese tipo de rascar me lo esperaba de parte de Ulfrik xD
Phineas Rina Fastand
Phineas Rina Fastand

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Kendermore, Málaga

Volver arriba Ir abajo

los clerigos y sus templos Empty Re: los clerigos y sus templos

Mensaje por Bahari Faenshar 24.01.10 2:49

thynael brisaestelar escribió:si no hay muchos clerios en los gupos podrias solo crear los gremios de esos dioses (si solo fueran dos o tres a lo sumo) si no pues bastaria con que habrieras un tema generico para todos en plan "las voces de los dioses" y alli trataras de poner lo que podrian saber todos los clerigos en general, digo yo que los clerigos (sobretodo de un mismo alineamiento) hablaran entre ellos sobre temas que afecten a nivel mudial o continental, seguro que los mandamases de entre los clerigos estaran en contacto entre ellos, bueno esta es mi propuesta aunque no sea clerigo, jap!. Very Happy

Teniendo en cuenta que hay dioses buenos, malos y neutrales (por no hablar de legales, neutrales y caoticos) esta idea no es valida.
Bahari Faenshar
Bahari Faenshar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

los clerigos y sus templos Empty Re: los clerigos y sus templos

Mensaje por Ulfrik Wiligam 24.01.10 3:24

Por eso yo lo que he entendido de nuestra querida amiga thynael es que no se creen todos,... sino solo los de los sacerdotes que hay en partida,... que creo k somos dos,... o sino al ver el caos de que esta sufriendo el mundo, se podría crear un concilio de los sumos sacerdotes,... y que supuestamente pondrán todo en común y así que a todos los sacerdotes nos pondremos de acuerdo, en plan las torres de alta hechicería, pero un concilio, tras la importancia de nuevas guerras, y las vistas al futuro, ya que no tenemos ni voz ni voto en el mundo que nos rodea, podría ser un concilio desconocido para la humanidad, y que se reúnan en lugares secretos, nunca en el mismo sitio, y que todo lo que se oiga entre los sacerdotes sea en plan rumores que los dioses le otorgan al concilio.
Ulfrik Wiligam
Ulfrik Wiligam

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

los clerigos y sus templos Empty Re: los clerigos y sus templos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.