Dragonlance reencuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la posada de los tres amigos incendiada

+2
Kelevendros
thynael brisaestelar
6 participantes

Ir abajo

la posada de los tres amigos incendiada Empty la posada de los tres amigos incendiada

Mensaje por thynael brisaestelar 19.01.10 21:17

se ha producido un gran incendio en la posada, el hijo de Darastrix fallecio en el incendio y su mujer, Lilith, fue hallada en el interior del inmueble muerta por multiple apuñalamiento, fue encontrada por La Vanguardia que, haciendo alarde a su nombre se presento en el lugar ayudado a la guardia local con las tareas de extincion y busqueda, para mas iformacion acudan a ellos...
thynael brisaestelar
thynael brisaestelar

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 42
Localización : Torre Blaca de la Alta Hechiceria/casa de Aisha/malaga

Volver arriba Ir abajo

la posada de los tres amigos incendiada Empty Re: la posada de los tres amigos incendiada

Mensaje por Kelevendros 20.01.10 1:36

Y sabemos q a Lilith se la cargó el danzante, o por lo menos es lo q ellos nos han indicado

¿alguien sabe quien es ese?
Kelevendros
Kelevendros

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 41
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

la posada de los tres amigos incendiada Empty Re: la posada de los tres amigos incendiada

Mensaje por Phineas Rina Fastand 20.01.10 2:08

Rineis el danzante era por lo visto el mandamás del gremio de asesinos, que desapareció y lilith "ocupó" su lugar, digamos que Rineis le ha dado las gracias por ocupar su sitio.

PD: este chisme podría estar sujeto a las leyes del telefonazo.
Phineas Rina Fastand
Phineas Rina Fastand

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Kendermore, Málaga

Volver arriba Ir abajo

la posada de los tres amigos incendiada Empty Re: la posada de los tres amigos incendiada

Mensaje por Kaleth Dümbar 20.01.10 15:29

Creo que va más allá de eso señor Phineas, "el Danzante" al que os recibís, alberga intenciones ligrmante más amplias que una venganza, no obstante, me gustaría tratar temas con vos antes de vuestra partida si fuera preciso, referidos a las conversaciones mantenidas con "Zalimar", su desaparición en aquel momento, nos debería llevar a preguntarnos si sus intenciones tienen algún tipo de cruce en este misterio

(OT: Obviamente esto es petición en partida a Phineas, si sale antes de Solantus es algo que debe ver el master)
Kaleth Dümbar
Kaleth Dümbar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

la posada de los tres amigos incendiada Empty Re: la posada de los tres amigos incendiada

Mensaje por Dios Supremo 20.01.10 18:18

podeis hablar, pero hacerlo por privados, eso si, despues copiarme la conversacion y mandarme un privado a mi. XD
Dios Supremo
Dios Supremo
Admin
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 42
Localización : morada de los dioses

https://dragonlance-malaga.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

la posada de los tres amigos incendiada Empty Re: la posada de los tres amigos incendiada

Mensaje por Kaleth Dümbar 20.01.10 18:45

Esperate que yo sepa como se crea aquí un privado de esos. Pero vamos, en principio, si Phineas no huye de mí, intento mantener una conversación con él aparte.
Kaleth Dümbar
Kaleth Dümbar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

la posada de los tres amigos incendiada Empty Re: la posada de los tres amigos incendiada

Mensaje por Phineas Rina Fastand 20.01.10 22:54

No creo que tenga problema en hablar con mi amigo kaleth si lo veo por la calle, aprovecharía para preguntarle por Bahari, y a ofrecerle otro caramelo, aunque se que no se lo va a tomar, por lo menos delante mía xD

PD: Te he escrito un mensaje privado por e l foro, si lo puedes ver, me imagino que pondrá la opción de "responder" o algo por el estilo.
Phineas Rina Fastand
Phineas Rina Fastand

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Kendermore, Málaga

Volver arriba Ir abajo

la posada de los tres amigos incendiada Empty Re: la posada de los tres amigos incendiada

Mensaje por Bahari Faenshar 20.01.10 23:23

El danzante, la ultima ciudad por la que me hicieron pasar... y mira que odio las ciudades, pero es que se ve que no les agrada dormir en la interperie... no hay quien los entienda!!!

De que estaba hablando? a ver... plantaciones... animales... agricultura... peces de colores... ahhh ya, pues eso la ultima ciudad por la que me hicieron pasar no se podian decir esas palabras pq sino el danzante te encontraba o algo asi

PD: Tienes suerte de no conocerme con este pj, o acabarias saturao de kenders Kaleth xDDDDDD

la posada de los tres amigos incendiada Firmaglen
Bahari Faenshar
Bahari Faenshar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

la posada de los tres amigos incendiada Empty Re: la posada de los tres amigos incendiada

Mensaje por Phineas Rina Fastand 23.01.10 13:23

Glen, yo creo recordar que conocía a un tal glen...

PD: Te he vuelto a escribir otro mensaje, cuando tienes mensajes nuevos la pestaña de "mensajes" se ilumina mas de la cuenta.
Phineas Rina Fastand
Phineas Rina Fastand

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Kendermore, Málaga

Volver arriba Ir abajo

la posada de los tres amigos incendiada Empty Re: la posada de los tres amigos incendiada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.